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  • NO HAY PRODUCTOS EN SU CARRITO DE COMPRAS.
¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar una compra primero necesitas registrarte en nuestro sitio web:

1.Hacé click en INGRESAR en la parte superior derecha de la página de inicio e ingresá a la sección para «nuevo cliente».
2.Ingresá tu correo electrónico y resto de los datos requeridos en el espacio específico para «nuevo cliente» (Registración) y hacé click en el botón REGISTRARME.
3.Recibirás un correo electrónico con una confirmación de la creación de la cuenta y un link para activar la misma. También incluirá un recordatorio de los datos de identificación. Necesitarás estos datos para identificarse y poder hacer compras en el sitio.

Tu cuenta te permitirá tener los datos necesarios para hacer un pedido y llevar a cabo estas acciones:

– Hacer seguimiento de tus pedidos.
– Consultar y modificar los datos personales.
– Conectarse a la cuenta.

PASO A PASO PARA COMPRAR

1.Ingresá al sitio
2.Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en “agregar al carrito”; no olvides seleccionar talle, color y cantidad. Puedes continuar agregando productos al carrito de esta forma.
3.Automáticamente, los productos agregados aparecerán en tu carrito de compras (puedes acceder a tu carrito desde el link “CARRITO” en la parte superior derecha del sitio), indicando el o los productos elegidos y su precio final. Para continuar hace click en “SIGUIENTE” en la parte inferior de tu carrito.
4.Ingresá tu email y contraseña si ya tienes una cuenta, o registrarte para continuar.
5.Luego indicá el domicilio donde recibirás el producto o la sucursal de pick-up, y elegí tu medio de pago.
6.Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación exitosa.
7.En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
8.Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido en caso de haber elegido envío a domicilio.

Si tiene dudas o consultas en el proceso de compra puede escribirnos al whatsapp +595 982 683088 y una asesora te estará ayudando con tus dudas.

MI CUENTA

Para conectarte a tu cuenta: Hacé click en «INGRESAR» en la parte superior derecha de la página, ingresá con tus datos.

Contraseña
Tu contraseña es necesaria para acceder a tu cuenta, hacer un pedido y obtener información de seguimiento.

Recupero de contraseña
Si olvidaste tu contraseña, indicá tu dirección de correo electrónico haciendo click en el link Olvidé mi contraseña dentro de la ventana de identificación. Te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Para modificar tu contraseña, debés acceder a los datos personales de tu cuenta y cambiar la misma en la sección «Cambio de contraseña».

Cambio de dirección de entrega
Te ofrecemos la posibilidad de crear varias direcciones de entrega en tu cuenta, para debe escribirnos al whatsapp +595 982 683088 y una asesora podrá ayudarte.

TALLES DE LOS PRODUCTOS

Para conocer la correspondencia de talla de Ginebra te recomendamos consultar la guía de talles disponible en cada una de las fichas de producto.

IMPORTANTE: La guía de talles es orientativa para el producto que desees adquirir. No corresponde a las medidas originales del artículo.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO DEL LOCAL DE GINEBRA?

Tienda ubicada en el Shopping del Sol – Nivel 2.

FORMAS DE PAGO

El pago del pedido en el shop online se efectúa a través de la plataforma segura de pagos de Bancard con Tarjetas  de Crédito o Tarjetas de Débito. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Tenés también otras dos opciones de pago, por Transferencia Bancaria y  en Efectivo o Cheque cuando  llega el paquete. El comprobante de la transferencia bancaria deberá ser enviado al +595981 622677+

METODO DE ENVÍO

DEPARTAMENTO CENTRAL A DOMICILIO:
Aex. Plazo 48 a 72 horas hábiles. Entregas de lunes a sábados, de 9 a 18 h.

INTERIOR DEL PAIS A DOMICILIO:
Aex. Plazo entre 1 a 4 días hábiles. Entregas de lunes a viernes, de 9 a 18 h .

RETIRO POR SUCURSAL: Plazo entre 4 a 7 días hábiles. 

FREE SHIPPING a partir de Gs. 1.000.000 

Los pedidos son despachados mediante el servicio de correo de la empresa Asunción Express y el seguimiento de tu paquete podés hacerlo a través de la página web https://www.aex.com.py/web/

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Esta política aplica para la web.

Todos los productos que adquieras a través de www.ginebra.com.py podrán  ser cambiados  en  nuestra tienda del Shopping del Sol en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido . Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestra tienda.

Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
  • Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
  • Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
  • Si el envío fue en el área de Asunción o Central, el cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos en nuestra tienda del Shopping del Sol, si el cambio o devolución sería para una de las ciudades del interior, el cliente debe comunicarse con Atención al cliente en ginebraonline@fashiontrading.com.py para coordinar el envío.
  • Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibido el producto en nuestra tienda, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, bikinis o accesorios.

ACCIONES PROMOCIONALES

Los productos adquiridos en la categoría DENIM EXPRESS, HOT FERIA, FERIA,  THE FERIA TOUR, EXIT SALE no tendrán cambios ni devoluciones.

ATENCION AL CLIENTE

Atención al Cliente
Whatsapp +595 982 683088
ginebraweb@fashiontrading.com.py
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.