• NO HAY PRODUCTOS EN SU CARRITO DE COMPRAS.

FAQs


  • Ingresá al sitio
  • Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en “agregar al carrito”; no olvides seleccionar talle, color y cantidad. Puedes continuar agregando productos al carrito de esta forma.
  • Automáticamente, los productos agregados aparecerán en una grilla en tu carrito de compras (puedes acceder a tu carrito desde el link “CARRITO” en la parte superior derecha del sitio), indicando el o los productos elegidos y su precio final. Para continuar hace click en “SIGUIENTE” en la parte inferior de tu carrito.
  • Ingresá tu email y contraseña si ya tienes una cuenta, registrarte para continuar o compra como invitado
  • Luego indicá el domicilio donde recibirás el producto o la sucursal de pick-up, y elegí tu medio de pago.
  • Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación exitosa.
  • En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
  • El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido en caso de haber elegido envío a domicilio.

 

Para conectarte a tu cuenta: Hacé click en «INGRESAR» en la parte superior derecha de la página, ingresá con tus datos.

Contraseña

Tu contraseña es necesaria para acceder a tu cuenta, hacer un pedido y obtener información de seguimiento.

Recupero de contraseña

Si olvidaste tu contraseña, indicá tu dirección de correo electrónico haciendo click en el link Olvidé mi contraseña dentro de la ventana de identificación. Te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Para modificar tu contraseña, debés acceder a los datos personales de tu cuenta y cambiar la misma en la sección «Cambio de contraseña».

Cambio de dirección de entrega

Te ofrecemos la posibilidad de crear varias direcciones de entrega en tu cuenta. De este modo, al hacer tu pedido podés seleccionar la dirección de entrega que desees.

Modificar la dirección del envío por correo

La dirección de facturación por defecto es la que Ginebra utiliza para el envío del pedido. Para modificarla, ingresá a tu cuenta y hacé click en «Mis Direcciones». Examiná las direcciones de facturación y seleccioná la dirección de facturación por defecto. Si no la creaste, agregá una nueva dirección o modificá la dirección existente.

¿Tenés alguna pregunta? Ponete en contacto con nosotros en ginebraonline@fashiontrading.com.py

 

Precio de los artículos

Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento e incluso tenemos descuentos exclusivos para el shop online.

¿Los precios incluyen I.V.A.?

Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales que incluyen I.V.A.

Reservar un producto

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

¿Por qué no está el producto en el shop online?

Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles.

Para conocer la correspondencia de talla de Ginebra te recomendamos consultar la guía de talles disponible en cada una de las fichas de producto.

Si, podes retirar tu pedido en nuestra tienda, que se encuentra en el segundo nivel del Shopping del Sol, Asunción (Paraguay)

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de internet o de la pantalla utilizada.

El pago del pedido en el shop online se efectúa a través de la plataforma segura de pagos de Bancard con Tarjetas  de Crédito o Tarjetas de Débito. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Tenés también otras dos opciones de pago, por Transferencia Bancaria y  en Efectivo o Cheque cuando  llega el paquete. El comprobante de la transferencia bancaria deberá ser enviado al +595981 622677+

Servicio de distribución física a nivel nacional, atendiendo diversas modalidades de entregas, retiros y devoluciones. Disponemos de canales de seguimiento en vivo de pedido para que en todo momento sepas donde se encuentra.
Los pedidos son despachados mediante el servicio de correo de la empresa Asunción Express y el seguimiento de tu paquete podés hacerlo a través de la página web https://www.aex.com.py/web/

 

Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a ginebraonline@fashiontrading.com.py

En el mail, indícanos la siguiente info:

  • Número de pedido.
  • Indicar si es cambio o devolución.
  • Indicar producto a cambiar o devolver.
  • Indicar motivo del cambio o devolución.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible. El monto será devuelto a través de crédito en tienda o reintegro a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Esta política aplica para la web.

Todos los productos que adquieras a través de www.ginebra.com.py podrán  ser cambiados  en  nuestra tienda del Shopping del Sol en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido . Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestra tienda.

Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
  • Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
  • Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
  • Si el envío fue en el área de Asunción o Central, el cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos en nuestra tienda del Shopping del Sol, si el cambio o devolución sería para una de las ciudades del interior, el cliente debe comunicarse con Atención al cliente en ginebraonline@fashiontrading.com.py para coordinar el envío.
  • Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibido el producto en nuestra tienda, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, bikinis o accesorios.

ACCIONES PROMOCIONALES

Los productos adquiridos en la categoría DENIM EXPRESS, HOT FERIA, FERIA,  THE FERIA TOUR, EXIT SALE no tendrán cambios ni devoluciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

ginebraonline@fashiontrading.com.py

+595981 622677

REDES SOCIALES

Instragram: @ginebraparaguay

Facebook: https://www.facebook.com/ginebraparaguay/

 

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