Para conectarte a tu cuenta: Hacé click en «INGRESAR» en la parte superior derecha de la página, ingresá con tus datos.
Contraseña
Tu contraseña es necesaria para acceder a tu cuenta, hacer un pedido y obtener información de seguimiento.
Recupero de contraseña
Si olvidaste tu contraseña, indicá tu dirección de correo electrónico haciendo click en el link Olvidé mi contraseña dentro de la ventana de identificación. Te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Para modificar tu contraseña, debés acceder a los datos personales de tu cuenta y cambiar la misma en la sección «Cambio de contraseña».
Cambio de dirección de entrega
Te ofrecemos la posibilidad de crear varias direcciones de entrega en tu cuenta. De este modo, al hacer tu pedido podés seleccionar la dirección de entrega que desees.
Modificar la dirección del envío por correo
La dirección de facturación por defecto es la que Ginebra utiliza para el envío del pedido. Para modificarla, ingresá a tu cuenta y hacé click en «Mis Direcciones». Examiná las direcciones de facturación y seleccioná la dirección de facturación por defecto. Si no la creaste, agregá una nueva dirección o modificá la dirección existente.
¿Tenés alguna pregunta? Ponete en contacto con nosotros en ginebraonline@fashiontrading.com.py
Precio de los artículos
Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento e incluso tenemos descuentos exclusivos para el shop online.
¿Los precios incluyen I.V.A.?
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales que incluyen I.V.A.
Reservar un producto
No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.
¿Por qué no está el producto en el shop online?
Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles.
Para conocer la correspondencia de talla de Ginebra te recomendamos consultar la guía de talles disponible en cada una de las fichas de producto.
Si, podes retirar tu pedido en nuestra tienda, que se encuentra en el segundo nivel del Shopping del Sol, Asunción (Paraguay)
Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de internet o de la pantalla utilizada.
El pago del pedido en el shop online se efectúa a través de la plataforma segura de pagos de Bancard con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Tenés también otras dos opciones de pago, por Transferencia Bancaria y en Efectivo o Cheque cuando llega el paquete. El comprobante de la transferencia bancaria deberá ser enviado al +595981 622677+
DEPARTAMENTO CENTRAL A DOMICILIO:
Aex. Plazo 48 a 72 horas hábiles. Entregas de lunes a sábados, de 9 a 18 h.
INTERIOR DEL PAIS A DOMICILIO:
Aex. Plazo entre 1 a 4 días hábiles. Entregas de lunes a viernes, de 9 a 18 h .
RETIRO POR SUCURSAL: Plazo entre 4 a 7 días hábiles.
Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a ginebraonline@fashiontrading.com.py
En el mail, indícanos la siguiente info:
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible. El monto será devuelto a través de crédito en tienda o reintegro a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra.
Esta política aplica para la web.
Todos los productos que adquieras a través de www.ginebra.com.py podrán ser cambiados en nuestra tienda del Shopping del Sol en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido . Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestra tienda.
Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:
Una vez recibido el producto en nuestra tienda, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas.
Importante: no se realizan cambios de ropa interior, bikinis o accesorios.
Los productos adquiridos en la categoría DENIM EXPRESS, HOT FERIA, FERIA, THE FERIA TOUR, EXIT SALE no tendrán cambios ni devoluciones.
ATENCIÓN AL CLIENTE
ginebraonline@fashiontrading.com.py
+595981 622677
REDES SOCIALES
Instragram: @ginebraparaguay
Facebook: https://www.facebook.com/ginebraparaguay/